Quiénes somos



Unired nace el año 2009, como una solución de red de módulos autoservicio que busca entregar a sus clientes la mejor solución al momento de pagar sus cuentas, entregando rapidez, cercanía y seguridad en el proceso de pago de servicios para sus clientes.

Actualmente estamos presentes en los principales locales de la cadena UNIMARC, OK Market y Mayorista 10 a lo largo del país, operando todos los días de la semana en horario de supermercado, en donde facilitamos la vida de nuestros clientes, dando posibilidad de ahorrar tiempo, haciendo sus compras y realizando sus pagos de cuentas de una vez, y en un mismo lugar.

El mes de Marzo del 2015, marca un gran hito en nuestra corta historia, debido al lanzamiento de nuestro nuevo portal transaccional de pago de cuentas, el cual permite a nuestros clientes pagar desde cualquier lugar, con un alto estándar de seguridad y con diferentes medios de pagos. Esta nueva modalidad de servicio nos ayuda a complementar nuestra oferta de valor, con el propósito de dar soluciones concretas y cercanas para nuestros clientes.

Nuestra Misión
Entregar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad requeridos por la industria, y ofreciendo soluciones innovadoras a las empresas que necesiten apoyo en su proceso de recaudación, trabajando para mejorar la calidad y experiencia de servicio para los clientes que acudan a los supermercados de la cadena SMU.